Translate

EXPOSITORES

Para poder formar parte de este evento y ofrecer tus productos dentro del salón, es necesario solicitar un stand (o puesto comercial) y cumplir con los requisitos de la organización.


Existen un gran número de industrias, empresas, comercios, asociaciones y entidades, capaces de aportar diversidad y relevancia al Dado KON con su simple presencia.
Editores, coleccionistas, librerías, jugueterías, tiendas de cómics, distribuidores, fabricantes de figuras, artesanos, grupos de aficionados, colectividades, asociaciones,...
La presencia de todos y cada uno hace crecer las posibilidades de éxito del Dado KON. Se les puede considerar, sin miedo a equicovarse, el centro y el alma del evento.
Los visitantes quieren conocer las novedades editoriales, desean conocer en persona a los creadores y descubrir el amplio marco de posibilidades, eventos y encuentros de los aficionados en toda nuestra geografía.


Asociaciones que organizan eventos, encuentros, torneos, charlas o fiestas son bienvenidas al Dado KON, para poder divulgar y hacer públicos sus eventos. Librerías y tiendas especializadas que desean mostrar sus productos (incluso venderlos) y ofrecer toda la gama de sus artículos disponibles, cuentan con un espacio reservado. Profesionales y editores, enriquecen con su presencia el evento.

Todo un mundo de posibilidades tiene cabida en el Dado KON, solo es necesario ponerse en contacto con la organización y solicitar la información necesaria para participar. En el plazo de 5 días recibireis toda la información y los formularios necesarios. Una vez entregada la documentación, la organización adjudicará el/los stand/s solicitados en un plazo máximo de 10 días.

Los stands (o puesto comercial) estarán destinados a todos aquellos interesados en participar el el evento, denominado Konvención Anual de Juegos, conocido popularmente como Dado KON, siendo público el derecho a los mismos y de manera gratuita, para todos aquell@s que organicen partidas, torneos, presentaciomes,..., o cualquier tipo de actividad para los visitantes 


Se podrá solicitar stand dentro del periodo comprendido entre los días 15 de Diciembre de 2013 y 28 de Febrero de 2014.


    Si deseas solicitar información, escribe un correo electrónico a komiqkondado@gmail.com

    Los stands reservados para el Dado KON son D-1, D-2, D-3, D-4

     Cada stand dispone de dos mesas para juegos, en caso de superar los stands previstos, la organización podría habilitar nuevos espacios u ofrecer stadns con el código K.

     Todos los expositores del Dado KON deberán ofrecer a los asistentes partidas, jornadas, torneos, etc,..., o en el caso de no ser posible ofrecer descuentos.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario